martes, 1 de noviembre de 2016

URNAS BIODEGRADABLES QUE CONVIERTEN LAS CENIZAS EN UN ÁRBOL

Las urnas biodegradables acompañan una nueva mentalidad que crece en el mundo y que tiene que ver con con un cambio de paradigma sobre cómo dejamos este planeta. Si lo hacemos en cementerios fríos, o lo hacemos transformándonos en otro ser vivo, en este caso, en un árbol. La muerte de esta manera generaría vida y nuestros seres queridos tendrían la oportunidad de vernos desde una manera más amigable con la existencia integrándonos en el medio ambiente. 
La urna Bios está diseñada para cumplir con un ritual funerario natural y más emotivo. La parte superior de ésta, está especialmente diseñada para que la semilla crezca. Antes de enterrar la urna, es necesario mezclar los restos con un poco de tierra del lugar donde quieres que crezca el árbol. Una vez mezclados con la tierra, los componentes facilitarán de forma natural el proceso de germinación de la semilla. Gracias a su estructura, la urna Bios mantiene la semilla separada de las cenizas. El árbol crece en el compartimento superior de la urna, hasta que ésta empieza a degradarse. Luego, tanto la urna como su contenido se transforman en tierra fertilizada para el crecimiento del árbol.
Para los que prefieran  tener a sus familiares o personas allegadas aún mas cerca, Bios ultima el lanzamiento de una nueva urna a la última en cuanto a prestaciones tecnológicas para poder plantar en casa. Éste nuevo modelo permitirá controlar desde el teléfono móvil aspectos como el nivel de agua, la temperatura o el fertilizante, solucionando así el problema de las personas que viven en las grandes ciudades y no tienen un lugar donde poder enterrar su urna

No hay comentarios:

Publicar un comentario